cqcounter

lunes, 18 de marzo de 2013

Decisiones, disponible en papel

Mi novela Decisiones acaba de ver la luz en papel, de la mano de Editorial Amarante, la misma que la publicó en ebook el pasado mes de octubre.

Por el momento, está disponible en la web de la editorial, por 15 euros, más 2,35 euros de gastos de envío, si éste se realiza dentro de España, o 10 euros, si es a cualquier otra parte del mundo. En poco tiempo, debería estar disponible también físicamente en una serie de librerías. Como ya comenté en su momento, al principio se tratará de un puñado de librerías en Madrid y Salamanca. Por mi parte, yo estoy tratando con tres librerías de Bilbao, para que también los tengan a la venta.

En cuanto tenga un listado actualizado de librerías, lo publicaré en estas mismas páginas.

Así pues, a comprarlo todos como locos, que me tengo que ganar el pan.

Aprovecho también para agradecer a todos los que me habéis estado siguiendo y dando vuestro apoyo en Facebook o Twitter, y a los que me habéis hecho comentarios sobre la novela. Y en general, a todos los que la habéis comprado y/o leído, aunque muchos aún sigan en la sombra.

http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/decisiones

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Tus consejos me son de mucha utilidad para enfrentarme al mundo editorial. Tu novela tiene un estilo ágil y que se lee muy bien. Empieza ya enganchando. Yo soy poeta. Puedes ver mi blog en ondasaladas.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar