cqcounter

jueves, 3 de julio de 2014

Hoy es el día de la hortaliza

Hoy es el día en que sale a la venta mi nueva novela, "El año de la hortaliza".


Se trata de, siguiendo en mi línea, una novela de intriga. En ésta se mezclan el misterio, el asesinato y un trasfondo de intriga paranormal que encantaría al mismísimo Iker Jiménez.


Está disponible desde hoy mismo por 13 € en la web de la editorial que ha apostado por ella, la alicantina Editorial Luhu:


http://www.luhueditorial.com/libreria/el-ano-de-la-hortaliza_43/


Desde aquí sólo puedo dar las gracias a la editorial no sólo por apostar por la novela, sino también por diseñar una portada que me deja absolutamente maravillado.


En cuanto tenga fechas de presentaciones y otros actos relacionados con la novela, iré informando en este blog, Twitter y Facebook. Es posible que organice incluso algún sorteo, pero de momento es sólo una idea que rondad mi cabeza.


No dejéis de leerla y de animar a vuestros amigos y conocidos a que hagan lo mismo.


Gracias por seguirme y gracias a todos los que compréis la novela. Si os apetece, dejad comentarios aquí mismo. Siempre estoy abierto a la crítica constructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario